Blogia
Práctica e Investigación Educativa II

Algunas pistas sobre estos territorios...

Este es el blog de Práctica e Investigación Educativa II del Profesorado de EGB1 y 2 de la Escuela Normal Superior 9-004 "Toribio de Luzuriaga". En este espacio intentaremos explorar algunos recursos de las nuevas tecnologías y difundir algunas de las producciones que se trabajen en la cátedra.

En este marco, como muchos estudiantes estarán abriendo sus propios blog ofrecemos algunas recomendaciones:

  • Presentarción: en el blog presentarse a sí mismo. Es decir, ofrecer información básica: nombre y apellido, lugar donde viven, carrera que cursan,etc. E información descriptiva: comentarios u opiniones sobre la carrera, las materias, el lugar donde viven, etc.
  • Biografías Escolares : "colgar" o "pegar" en el blog la primera producción. Es decir, la autobiografía escolar y su análisis.

La propuesta de estas primeras instancias es que exploren este recurso, sus posibilidades expresivas, etc. Mucha suerte en este viaje.

Prof. Martín Elgueta

 

38 comentarios

MARILINA -

Profesor no he visto ningun comentario nuevo en el blog ha cerca de las modificacionoes que he realizado, espero su respuesta. Gracias Lina

CLAUDIA GURRI -

profe ya terminé con el trabajo, espero que le guste ya que me esforzé mucho para hacerlo.Me pareció bueno este trabajo y aprendí mucho.
Muchas gracias

liliana guzmán -

profe ya terminé mi trabajo espero que supere el cuatro ya que reconozco mi esfuerzo, sobre todo cuando nunca había tocado una compu.El trabajo me pareció espectacular, aprendí mucho.

claudia gurri y liliana guzman -

profe: no podemos arreglar lo que nos ha pedido, tratamos de pegar el material pero al abrir de nuevo el blog no aparece. ¿como lo podemos solucionar?

patricia carmona -

hola profe, yo queria saber si ya tiene las notas, poque la necesito para el pase.
Le queria pedir si las puede llevar esta semana no se olvide porque la necesito para las euivalencias.PATRICIA CARMONA

Ivana Cuglia -

Profesor en cuanto a mi experiencia de la escuela vicitada. cuando me pregunta que quiero decir al referirme a zonas aledañas queiero hacer referencia a una zona alejada al centro urbano donde practicamente la gente de ese sitio adquiere una cultura diferente de la gente de la ciudad y el parrafo que usted me marco lo pongo a modo de introduccion ya que trate de compartir mi experiencia en forma de articulo.

Ivana Carolina Cuglia -

Profesor ya he modificado lo que usted me señalo y en cuanto al analisis ehe tratado de volcar los items que justamente en mi bibliografia no logre resaltar, ya que en el analisis describo en forma detallada siertos aspectos que en lo anterior no considere especificar ya que solo seria entonces una trasncripcion de lo anterior.

Marilina Alchapar -

Profesor observando mi blog note que ninguna de mis producciones tiene comentarios, necesitaria saber si estoy aprobada, espero una contestacion suya.

Silvana Farana -

Profe, como le había comentado mi pagina anterior no publicaba las presentaciones, tuve que armar otra pagina, por favor hagame saber si la revisa

ivana cuglia -

este es mi web log www.ivacaro.blogia.com

ivana cuglia -

profesor hace 15 dias que publique mi web log y no figuro en ningun lado por favor deme una respuesta gracias

rosymabiley -

profe visiteme puede lograr terminar mis producciones!!!espero noticias pronto gracias...

solcitobene -

profe ya termine las producciones..espero noticias de la regularidad...su clase me encanto!!!!!

Carina Guerra -

tengo dificultades para mi enlace.
mi direcciòn de blog es. carinaelizabet.blogia.com

carina guerra -

profe me costo mucho pero ya tengo mi blog visiteme.

mariela perez -

Profesor tengo dificultades para establecer el enlace. Podría hacer el enlace Ud.?
Mi blog es marielaperezdiaz.blogia.com

mariela perez -

Profesor por favor visite mi página.

Marilina alchapar -

Aca le mando mi weblog

analia olivarez -

hola profe pude realizar algunos arreglos a mi blogia, pero no pude pasar el trabajo de campo a un nuevo archivo, espero que mire mi trabajo para que verifique como quedo. saludo atte.chauu

laura martinez -

buenas tardes esta es la direccion de mi blog

http://lauramartinez.blogia.com
atte Laura Martinez

Jesica y Cecilia -

Profe somos de vuelta nosotras Cecilia y Jésica perdón nos equivocamos. Estamos probando como enviar comentarios.

www.martinelgueta.blogia.com -

Hola profe ya tenemosa nustros trabajos Visítenos!
Nuestros nombres son: Jesica Jara y Cecilia Gómez

Silvana Farana -

Hola a Todos!!!espero visiten mi Blog, quizas no sea nada muy extrabagante pero es lo que se puede.
Esto fue un pequeño desafío.

ivana sanchez -

Me gusta conocer cosas nuevas, para algún día poder ensañarlas, espero que les guste, BIENVENIDOS...

edieri -

Hola chicas! soy Ceci me encanto sus relatos y sus infancias...No mentira no se que ponerles y decirles.
Bueno espero que aprovemos practica jua!
Las quiero mucho y espero que nuestra amistad perdure por muchos años más. Y si va a durar mucho porque de aquí que nos recibamos falta mucho jajaja!
Chauuuu...
Cecilia.

Milagro Ortubia -

Cada vez que nos enfrentamos a cosas nuevas podemos rescatar y resaltar aspectos positivos y negativos en el cursado de EGB 1 y 2 correspondientea segundo año es bueno destacar estos pasos en la informática herramienta cada vez más útil para nuestra futura tarea como docentes... Bienvenidos a mi blog... espero que sea de su agrado.

Melisa Ocampo -

Hola Profe;cömo esta; esta es mi pägina soy Melisa Ocampo de la Consulta lo invito a visitar mi pág.....Gracias que este bien...

Carmona Patricia -

Hola profe soy patricia carmona de la consulta,pertenezco al profesorado de EGB 1y2 lo invito a que cordialmente visite mi página chauuuu

Emilia Garcia -

Fue gratificante realizar el blog, porque me resultó interesante

dolores marchant -

me paresio muy linda la esperiensia

Marcela Ramirez -

Profesor me resultó un desafío realizar la página pero tuvo éxito.Le solicito que me aporte información sobre mi interés del isólogo.¡MUCHAS GRACIAS!

moyano y Funes -

Ahora sí

Moyano, Funes -

para nosotras fue una gran experiecia,aprendimos mucho sobre el Bloge,

LORENA ARGONES Y LAURA MAMANÍ -

ESTA EXPERIENCIA NOS RESULTÒ MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA TEMPRANA FORMACIÒN DOCENTE.

PAOLASILVINA -

FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA,GRATIFICANTE Y ESPERAMOS TENER NUEVOS CONTACTOS.

Erika y Edith -

nos pareció interesante la materia de práctica e investigacion, en especial este haber realizado este trabajo fue muy lindo.

Cintia Acuña -

Hola amigos!!! mi nombre es Cintia.Espero que visiten mi blog y que les guste. Ojo!!! con los comentarios...Besos