Blogia
Práctica e Investigación Educativa II

Avances y dificultades en el uso de este recurso

Hay veces que la exploración de nuevos recursos nos dejan la sensación de que nos arrinconan, nos restringen nuestro espacio, ese territorio que nos es desconocido... El uso de las nuevas tecnologías a veces nos generan esta sensación tan bien representada en esta viñeta de Quino...

Sin embargo, siempre es interesante recuperar el espíritu de un niño que se anima a explorar, preguntarse, mirar, soñar, generar esperanza por lo que está por venir...

Esta es entonces la invitación... Convertir los obstáculos en posibilidad de empezar esta nueva historia...

Prof. Martín Elgueta 

23 comentarios

Milagro Ortubia -

La creaciòn del blog fue toda una novedad no solo para mi, sino, también para todo el grupo de mis compañeras que nos encontrabamos frente a una propuesta diferente que requeria del manejo de un recurso cada vez más implementado en la educación: la computadora y el uso de internet.

En cuanto a mi experiencia personal puedo decir que en las primeras ocasiones no me sentìa capaz de desarrollar la tarea sola y requeria de la ayuda de mis colegas,situaciòn que con suerte cambio y que con el tiempo se transformó en una fortaleza,ya que pudelograr la publicación de las partes restantes solas. En fin cada experiencia nueva que se presenta requiere cambios que debemos estardispuestos a aceptar.

Espero haber logrado el objetivo del trabajo que con tanto esfurzo lleve a cabo. Aprovecho la ocasiòn y le vuelvo a preguntar, profe.en que condiciones me encuentro?.

Gracias....

LILIANA GUZMAN -

PROFE YA TERMINÉ CON MI TRABAJO.NO PUDE AÑADIR IMÁGENES NI COLORES ¿ME PODRÍA EXPLICAR? MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!

Silvana Farana -

Profesor, quería avisarle que si realizado la publicación del trabajo completo, pero no se porque la pagina no lo actualiza. tendria usted algun correo donde pudiera comunicarme.

Carina Guerra -

profe le dejo mi trabajo para ver si puede hacer el enlace con esta pagina.

CARINA ELIZABETH GUERRA -

Hola profesor espero le guste mi trabajo, me costo bastante el manejo de internet,pero al fin logre el objetivo

silvina vanoli -

Profesor tuve que crear un nuevo blog tiene mi nombre creé el enlace pero no aparezco en la lista.Podría usted verificar el enlace?

liliana guzman -

profesor ya termine con todo el trabajo, espero que este bien. muchas gracias

claudia gurri -

profesor ya termine todo el trabajo que nos pidio. espero que este bien. muchas gracias

MARCELA RAMIREZ -

Profesor por favor visite mi página me falta pegar el análisis por un error de programa.

CLARA FUNES -

Profesor tengo dificultades para ingresar el análisis a mi blog. por favor visite mi página

SUSANA PONCE -

PROFE ESPERO QUE LE GUSTE MI TRABAJO, POR FAVOR VISITE MI PÁGINA.

Paola Soler -

profesor visite mi página

Ivana Cuglia -

Profesor aca le mando mi weblog.

Fornès Luciana -

Profe este es mi blog. espero que le guste

Cintia Moreno -

Esta es mi nueva pagina espero que les gusten y la visiten!!

Marcia Moreno -

Ya tengo pagina espero que la visiten y que le gustr lo que vayan a encontrar.

lilianaguzman -

profesor visite mi página

claudiagurri -

profesor visite mi página

Jesi y Ceci -

Hola profe! ya tenemos nuestro blog, esperamos que nos visite.

Lorena y Cecilia -

profesor aquiva nuestra direccion

analia -

hola profesor me parece muy interensante su materia.

rosa orellana y marisol benegas -

profe tenemos nuestro blog visitenos....tambien a rosymabiley.blogia.com..¡¡¡LO ESPERAMOS!!!!